domingo, 8 de septiembre de 2013

NYFW Victoria Beckham Spring 2014





Victoria Beckham ha sabido jugar muy bien sus cartas para convertir su show en uno de los más esperados y aplaudidos de lo que llevamos de NYFW. Al poder mediático (inherente) que rodea todo lo que ella hace se ha unido el relato de su cuenta atrás vía Twitter, un front row presidido por su marido David Beckham, su pequeña Harper y Anna Wintour; una comitiva de modelos capitaneada por la top del momento, Edie Campbell (a la que también hemos visto en Alexander Wang) y un backstage presidido por la genial Path McGrath que Coco Rocha ha ido retransmitiendo en directo en las redes sociales. 

Una puesta en escena bien estudiada que se ha rematado cotablas, pantalones tomboy, blazers de silueta cocoon y minivestidos pemplum que se superponen de manera casual sobre bermudas andróginas.

La temporada primavera-verano 2014 de Mrs.Beckham invoca al espíritu más urbano, sexy y ultrafemenino. De ahí que haya minis de seda con juegos de tablas, pantalones tomboy, blazers de silueta cocoon y minivestidos pemplum que se superponen de manera casual sobre bermudas andróginas.

Un catálogo de prendas (teñidas de los siempre infalibles blanco y negro con concesiones a los rosas más vibrantes y a los tonos tejas más maduros) que la mismísima Victoria promete lucir durante los próximos meses. “Cada temporada me gusta superarme. Estoy muy orgullosa de toda la colección, quiero ponérmelo todo”, ha dicho en el backstage antes del desfile. Que así sea.



























(Vogue España)


Juste Parfait


1 comentario:

  1. Como sabe la Victoria.... la verdad que algunos de sus diseños me encantan!!!

    buen post!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar