martes, 12 de marzo de 2013

LUSH



Hola chicas!!

¿Conocéis Lush? Es una marca que comercializa productos cosméticos frescos elaborados a mano. Por tanto, el "inconveniente" es que una vez los compres tienes que usarlos, no vale almacenarlos porque se estropean. La fecha de caducidad depende del producto y te lo indican tanto en la tienda como en el envasado. 

Los beneficios de utilizar productos naturales en lugar de otros de otro tipo son muchísimos. El pelo aguanta limpio mucho más limpio hasta 5 días (por lo menos en mi caso), está muy suave, recupera el brillo (sobre todo con Resplandor) y está más suelto. Mi experiencia es muy buena y creo que repetiré y repetiré.

Ante todo mi pelo es castaño claro, muy fino, con poco volumen y de largo algo más de los hombros. Si queréis saber cuales son los productos que a vosotros os va bien lo podéis consultar en una tienda física, o bien, a través de internet en la página de Lush http://www.lush.es/ 

Lo que he probado para el pelo son dos jabones sólidos Oceánico y Resplandor y el acondicionador Spa. Me gustan muchísimo, el olor es riquísimo pero lo mejor es el resultado.

Oceánico

Contiene algas japonesas e irlandesas, sal marina, limón, jazmín, mimosa y azahar. Calma el cuero cabelludo irritado y da volumen.

Limpia fantástico y hace mucha espuma. El olor en el pelo es buenísimo.
 Resplandor

Contiene una mezcla de aceites especiados de elemí e ylang-ylang, aceite de violeta y purpurina dorada. Aporta muchísimo brillo, equilibra la grasa y acondiciona que da gusto.

Estoy absolutamente fascinada con este jabón. Lo recomiendo al 100%. Me deja el pelo espectacular y muy brillante.




Spa

Es nutritivo, suaviza, lleva melón, yogurt, jojoba y aceite de oliva. Así que no es apto para cabellos grasos.

Me gusta mucho. De momento lo estoy usando a expensas de que mi pelo recupere su hidratación para comenzar a utilizar uno acondicionador no tan nutritivo. Huele que es una locura.




Estoy muy contenta con mi experiencia, tanto que cuando estaba comprando no podía parar de pensar "tengo ganas de ducharme". Espero que os haya gustado.

Con cariño,


Juste Parfait


1 comentario:

  1. Tengo una relación amor odió con lush por culpa de los olores pero he de decir que sus champús sólidos me encantan!

    ResponderEliminar